Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Empresa que desde 2014 suministramos ayudas pedagógicas, lúdicas y terapéuticas a diferentes entidades del país. Distribuimos productos de fabricantes ampliamente reconocidos por la calidad de sus materiales y su experiencia en el campo formativo. El objetivo de nuestra empresa es proveer el Material Didáctico adecuado en cada proceso de enseñanza-aprendizaje permitiendo la adquisición y comprensión de conocimientos, habilidades y destrezas mediante el uso de herramientas informadoras, estructuradoras, modeladoras, mediadoras, relacionales, simbólicas e instructivas.

Nuestro Clientes Comentan…

Siempre tienes algo bueno que decir sobre nosotros.

CARMEN ROSA ALCOCER

posted on Coopesca

Jardín Infantil

Es una excelente oportunidad de adquirir cosas bonitas y novedosas. Acá no se consigue tanta variedad y además traerlas es muy costoso y difícil. Muchas gracias, están felices los niños, las profes y los papitos.

J. C. RAMIRES

posted on Centro Infantil Arco Iris

Centro Infantil 

Me gusta la variedad de productos que ofrecen. He comprado varios tableros de pintura y me los trajeron gratis. Espero pronto comprar material para la sala-cuna y juguetes para temporada de Navidad.

Ptr. Ángel

posted on Los Mananties.

Preescolar

Cuando buscaba juegos para mi preescolar que además me permitieran llevar a cabo actividades de desarrollo lógico y creativo para los niños, uno de mis buenos amigos me recomendó esta empresa. Estoy muy agradecida con él, fue una excelente elección.