Cotización

¿CÓMO COTIZAR TU PEDIDO?

1. Navega en la página, revisa nuestros Catálogos y Productos Destacados para encontrar lo que estás buscando. Si no lo encontraste no dudes en llamarnos o escribirnos contándonos que necesitas, y si te es posible envíanos una imagen de lo que buscas.

2. En los catálogos encontraras información relevante junto a la imagen de los productos, toma nota del código y/o nombre de los productos a cotizar.

3. Si no encuentras lo que estás buscando o necesitas orientación sobre algún tema en especial, ve a contactos y haznos saber tus necesidades para ayudarte.

4. Con esta información puedes dirigirte al listado de precios para conocer el valor de los productos

5. Para obtener tus cotizaciones, envíanos los datos de nombre y código de los productos junto con las cantidades requeridas de cada uno. Nosotros te estaremos enviando como respuesta la respectiva cotización una vez verificadas las existencias.

6. Tus datos de correo electrónico, nombres completos, números de Cédula o NIT y números de contacto, son muy importantes para poder elaborar las cotizaciones requeridas y brindarte información ágil y oportuna.

7. Cuando recibas y revises nuestra cotización podrás realizar los abonos y pagos.